Motor de Búsqueda

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de noviembre de 2010

Semana 15/11 - 20/11

Hola a todo el mundo. Como es constumbre los lunes, aquí está el análisis de esta semana. A diferencia de la semana anterior que se centraba en las cartas de 5 estrellas, esta vez se prohiben las 4 o 5 cartas mas utilizadas de todos los clanes, exceptuando al Fang Pi Clan, los Freaks y Skeelz. Veamos la lista:

AllStars: Jessie, Marina, Randy, Robb y Spudd
Bangers: Blaaster, Bondenpower, Chlora y Vermyn N
GHEIST: Bristone, Leviatonn, Methane, Toro y Xu52
Jungo: Askai y Radek
Junkz: Gil y Rowdy
La Junta: Brian, Emeth, Jane Ramba y Thormund
Montana: Edd, Mona, Oscar, Prince Jr y Spiaghi
Nightmare: Ghumbo y Oshitzune
Pirañas: Dalhia, Hawkins, Raeth, Tula y Ulrich
Pussycats: Louise, Muze y Yayoi
Rescue: Anita, Elvira, Kerry, Lea y Sledg
Roots: Arno, Jeena, Lou, Noodile, Rico y Yookie
Sakrohm: Sigma y Uranus
Sentinel: Copper y Havok
Ulu Watu: Hikiyousan, Gaia, Nanook y Stanly
Uppers: Dorian, Nellie y Oxen
Vortex: C Wing, Dagg, Deea y Neloe


ANÁLISIS

AllStars (6): La semana no es buena para los AllStars, pero aun se pueden hacer decks bastante decentes. Podríamos pensar en cartas que normalmente no solemos jugar como Davina, la nueva Miss Jessie, Lewis o Stacey, y algunas de la vieja guardia como Oyoh, Kang o Flo.

Bangers(6): Algo peor que la semana pasada con el añadido Chlora y Blaaster. Quien sabe a lo mejor se recuperan antiguas cartas como Fyfty.

Fang Pi Clan(9): Semana muy buena para Fang Pi Clan. Todos lo demás clanes debilitados y ellos sin nínguna restringida. ¿Semana ideal para probar a Kuei/Kerozinn Cr y Tsubame?

Freaks (8): Si esta semana no es la semana de los Freaks no lo será ninguna otra. Cualquiera de sus mejores decks debería quedar decentemente.

GHEIST(7): La reaparición de Rolph tras muchas semanas y la posibilidad de contar también con Z3r0 D34d va a hacer que reaparezcan los decks de GHEIST.

Jungo(7): Los Jungo tienen una buena semana por delante a pesar de la prohibición de Askai y Radek. Habrá multitud de decks jugables en uno de los clanes favoritos de los fans.

Junkz(8): No tan excelente como la semana pasada, pero las grandes opciones que tiene Junks para hacer decks en ELO, hará que veamos cartas como Taham o Peeler frecuentemente.

La Junta (5): Restringe la mejor dos estrellas del clan y la mejor tres estrellas y un clan, ya de por sí bastante cortito, queda bastante tocado. Habrá como siempre muchos decks de La Junta pero no serán un problema para un deck bien construido.

Montana (6): Horrible semana para Montana. Simplemente no hay reemplazos de calidad para Prince Jr y Spiaghi. Habrá buenos decks que intentarán suplir las bajas, sin embargo, con Ficanasso y Filomena. En general creo que la ausencia de sus cartas más habituales como Oscar van a lastrar bastante al clan.

Nightmare (7): Semana normalita para el clan. Ni Ghumbo ni Oshitzune. Un montón de posibilidades como ya sabeis (Nistarok, Azgroth, Kenny, Pan, Phyllis, etc...)

Pirañas (5): Semana dura para los Pirañas ya que además de sus dos mejores 2 estrellas, está restringida su recién adquirida mejor cuatro estrellas, Raeth. Seguramente se volverán a utilizar las clásicas 4 estrellas del clan: Scubb y Katan. Habrá que tirar también de Dante, Trey y Spycee.

Pussycats (7): Mala semana para las chicas, pero ni mucho menos horrible. Multitud de opciones para la Pussycats con la reaparición de Ditha. La falta de Yayoi quizás nos obligue a jugar con Baby Q o incluso Elly Mae

Rescue (5): Dura semana para Rescue, tienen a Cliff y sus dos reductoras, pero les falta todo el apoyo intermedio de 2 y 3 estrellas. Sin Lea y Elvira, no va a ser lo mismo.

Roots(3): Si la semana pasada es una semana buena para los Roots, está semana es horrible. Faltan 6 habituales de un deck de Rootz, ¿será posible encontrar un buen deck? Veremos.

Sakrohm(8):
A pesar de que no estén ni sigma ni Uranus, el clan cuenta con muchas cartas para representar una seria amenaza y más con las cartas restringidas.

Sentinel(7): Semana normal también para Sentinel (Restringidas Havok y Cooper). Veremos un motón de decks de este popular clan.

Skeelz (9): Ninguna restringida para los Skeelz equivale a semana de fábulda para ello. Lástimas que esta semana no domine GHEIST...

Ulu Watu (6): No es buena semana, pero al menos no es la semana pasada, ya que al menos contaremos con Serena y Lulabee. Más de un deck vamos a ver de este clan.

Uppers (6): Los Uppers andan algo tocados esta semana, pero es tan buen clan que veremos bastante deck de ellos. Atención a la vuelta de Glenn.

Vortex (2): Cualquier baneo de Vortex los debilita un montón, y su además las restringidas son las principales cuatro cartas de Vortex apaga y vamonos. Seguramente no tengáis ningún tipo de problema en ganar a cualquier deck de Vortex.

Hasta la Próxima.

El autor este blog os estará muy agradecido si cliqueais en cualquiera de sus anuncios. Muchísimas Gracias (^_^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario