Motor de Búsqueda

Búsqueda personalizada

domingo, 12 de diciembre de 2010

Instinto Animal

Un poco tarde pero bueno, aquí os comento las nuevas cartas del viernes de la semana pasada. Un pack bastante flojillo a mi parecer. Veamos las cartas una por una.

Drorb: algo débil por su horrible daño. Pero su poder de 8 la hace utilizable. Además de darle a clan su segunda carta de Anular: X. De todos modos tanto Neloe, C Wing como Cyb Lhia van por delante de ella en la mayor parte de los deck. Solo si una semana dominara GHEIST, la pondría por Cyb Lhia.

Krung: Este bicho no sirve para nada. Confianza... ya ¿para meter de cuatro?. Dagg y Lovhak son muchísimo mejores. Si la habilidad hubiera sido Venganza de otro tema estaríamos hablando.

Pyro: La primera carta con derrota para los Freaks. La habilidad no está mal, para un clan que necesita los Pillz como el comer: recuperas la mitad de los pillz que te gastes con ella si pierdes. No es un mal negocio tirarla con 4 cuatro pillz a ver que pasa. Me gusta la carta... y más con ese dibujo :-)___

Rodney: La versión de tres estrellas de Mindy por con dos daños más. Carta bastante aceptable para hace un deck de Jungo que se dedique a modificar tu ataque. Pero hablamos de un clan con muchas tres estrellas buenas: Radek, Scopica, etc. En fin, seguro que ve juego.

Eso es todo por hoy ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario