Motor de Búsqueda

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de noviembre de 2010

Semana 29/11 - 5/12

Hola otra vez, bienvenidos al reporte semana de la semana ELO. Si la semana pasada fueron prohibidas la mayoría de las cartas con Anular Habilidad, esta semana se prohiben los mejores reductores de daño. Una semana para el ataque total. Veamos la lista:

AllStars
: Ashley y Marina
Bangers: B Ball, Blaaster, Juicy Lord y Vermyn N
GHEIST: Bristone
Jungo: Niva y Pegh
Junkz: Gil, Rowdy y Peeler
La Junta: Emeth y Jane Ramba
Montana: Ottavia y Spiaghi
Nightmare: Nistarok, Ghumbo y Oshitzune
Pirañas: Ulrich
Rescue: Cliff, Slyde y Steve
Roots: Arno, Jeena y Yokiee
Sakhrom: Na Boh y Uranus
Sentinel: Copper
Skeelz: Deebler, Dwan y Redra


ANÁLISIS

AllStars (6): La pérdida de Marina es bastante lamentable, y Robb no va a ser suficiente para parar a los decks de GHEIST esta semana. Ninguna Anular: X para tratar de hacer algo.

Bangers(8): La baja de los reductores es menor para un clan tan ofensivo como este, al que la pérdida de habilidad tampoco le afecta en exceso.

Fang Pi Clan(7): No muy buena semana para el FPC, al que anular habilidad en conjunción con la pérdida de poder le hacen mucho daño. Nakata y Sung Tsu tendrán que volver a los ruedos.

Freaks (6): Los Freaks al menos no pierden ninguna carta. Wolfgang y Mira imprescindibles.

GHEIST(10): Seguramente una de las semanas más propicias para jugar con GHEIST. Todas las cartas disponibles excepto Bristone. Multitud de decks esta semana.

Jungo(7): A los Jungo le afecta en buena medida la pérdida de Pegh, un carta fija en cualquier deck de Jungo. Pero con la vuelta del GHEIST seguramente tengan que hechar mano de Greow.

Junkz(7): Rowdy, Gil y Peeler. No es que este último se use demasiado, pero sin duda esta semana, los Junkz se tendrán que romper un poco más la cabeza para hacer el deck.

La Junta (5): Una semana mala para la Junta por la configuración semanal, ¿pero quien sabe? Imprescibles cartas con poder alto.

Montana (7): La pérdida de Spiaghi afecta mucho. Es preferible que esta semana se usen cartas de muchos daño de base en vez de habituales como Avola.

Nightmare (6): Aun con los tradicionales baneos semanales para este clan, sigue siendo un clan peligroso, pero bastante disminuido por la configuración de la semana. Además se preven decks débiles por la inclusión de Timmy en muchos decks para aquellos que todavían no tengan a Dudley LD.


Pirañas (7): Ulrich es una carta demasiado importante entre los piratas. Aun así bastante mejor que Nightmare esta semana.

Pussycats (9): Las pussys vienen con todo en la semana de los baneos a reductores. Veremos muchos decks de las chicas.

Rescue (5): Ni Cliff ni las tradicionales reductoras del clan. Esto equivale a decks de Rescue más débiles de lo normal. Veremos a ver como responden esta semana.

Roots(6): Tres baneos importantes para los roots, que suelen ser cartas presentes en sus decks, que no seran tan imparables como otras semanas.

Sakrohm(5): Aparte de no estar Uranus, esta semana rebosa de Anular Habilidad, con lo que los Sakrohm son más débiles de lo normal. Y Nata no ayuda en absoluto a mejorar la situación.

Sentinel(8): Havok se conserva para regocijo de los usuarios de Sentinel, y además el clan dispone de nuevas armas para los Anular Habilidad. La semana ideal para probarlas.

Skeelz (7): Los Skeelz tendrán la oportunidad de probar Decks más ofensivos, ya que aparte de los reductores no tienen más pérdidas (si bien los hacen algo vulnerables). Favorecidos además por las circunstancias. Yo apostaría por la estrategia de ganar vidas, con Manfred y Ayleen.

Ulu Watu (9): Ninguna prohibida implican Ulu Watus poderosos. Janice y Lucia imprescidibles.

Uppers (8): No es mala semana para los Uppers, pero tampoco es excesivamente buena. Al menos no tienen ninguna prohibida y podrán experimentar a gusto.

Vortex (4): Si hay un clan al que le duela que le anulen las habilidades es este. Con Toro, Rolph, Leviatonn y compañia es casi "instant death".


Hasta aquí el análisis. Buena caza a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario