Motor de Búsqueda

Búsqueda personalizada

domingo, 21 de noviembre de 2010

Dudley LD (hasta el 19/12/10)

Como muchos ya sabréis Urban Rivals estrena un nuevo tipo de carta. Las cartas Legendarias. Este tipo de cartas no se pueden comprar ni vender, ni tampoco subastarlas o traspasarlas. Son cartas que te regala Urban Rivals por hacer 5 misiones en un periodo determinado (en este caso hasta el 19 de Diciembre). Hoy vamos a comentar la primera carta de todas para la que tengo una imagen en exclusiva: Dudley LD.


Para conseguir a Dudley es necesario completar las siguientes misiones en el orden en el que aparecen (es decir, no puedes ir haciendo dos a la vez):

#1 - El origen del mal: Infligir 50 puntos de daño jugando con Candy Jack.
#2 - Camarada de clase: Ganar 15 rounds jugando con Timmy.
#3 - Una pesadilla hecha realidad: Ganar 20 combates por KO jugando con Ghumbo
#4 - Una pesadilla hecha realidad II: Ganar 20 rounds jugando con Oshitsune
#5 - Una pesadilla hecha realidad III: Ganar 100 rounds jugando con Nightmare en modo survivor

"¿Merece la pena conseguir la carta?" Pues no mucho la verdad. Solamente el hecho de haberla conseguido. La carta en si es bastante pasable (7/5 con habilidad Derrota: -2 Vida Adv Min. 1). Es una versión muy mejorada de Orlok. Jugable en ELO es, pero esta carta está hecha más para Tipo 2, usándola sobre todo con Kolos. En ELO no sé. Es mejor 4 estrellas que Azel pero peor cuatro estrellas que Oshitzune. No la puedes comparar Glorg porque es otro tipo de carta, seguramente va a tener más juego que Kenny.

En fin, que no os extrañe verla en decks de jugadores de nivel alto :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario