Motor de Búsqueda

Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de octubre de 2010

Fang Pi Clan en ELO (1)

El Fang Pi Clan (FPC), es mi clan preferido en Urban Rivals. No es especialmente bueno, ni tiene cartas fuera de serie, y aun así es el clan con el que más sintoniza conmigo. Así que he pasado mucho tiempo (pero mucho), pensando en como hacer un deck competitivo con ellos. No voy a decir si tenéis que hacerlo mono, dual o tener un splash (una sola carta de otro clan, por ejemplo Uranus o Spiaghi). Solo voy exponer cuales son las claves para que os ayude a hacer el deck.

Lo primero y fundamental es conocer la tendencia de la semana. Las principales amenazas del FPC son los All Stars, el GHEIST y en menor medida Uppers, Montana, Nightmare y Piraña por ese orden. Dependiendo de la semana, hay que variar el deck para luchar contra el clan más común porque si tu deck de FPC no está preparado es casi una victoria para el contrario.


DOMINA ALLSTARS

Que dominen los AllStars es lo peor que os puede pasar. Sabréis que dominan esa semana porque tanto Marina como Robb estarán disponibles. El bono de los AllStars hace mucho daño a FPC por lo que necesitamos un deck con mucho poder y con algun que otro truco.

Cartas Geniales: Marlysa, Kerozinn y Kuei

Cartas Buenas:
Windy Mor, Chan, Kati, Rei, Fei y Hattori

Cartas Mediocres: Xia Leming, Sayura, Yumi, Macumba, Nakata y Linda

Cartas Horribles: Unagi, Ryuichi, Zinfrid, Yu Mei, Kinjo y Sung Tsu

(Las cartas que no salen son directamente abismales)

Bueno mañana mas, que no tengo mucho tiempo. Saludos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario