Motor de Búsqueda

Búsqueda personalizada

martes, 23 de noviembre de 2010

Semana 22/11 - 29/11

Lo primero: ¡1000 Visitas! (^0^) ¡Gracias a todos! Y ahora con la semana ;-) Y ahora conEsta semana están prohibido todas las cartas que cuya habilidad o bonificación sea: Anular Habilidad (excepto unas pocas de poca o nula importancia). Los principales beneficiado de esto son las que tienen Anular Bonificación por todos lados. A parte de eso las cartas de Anular: X, habrán perdido todo el sentido esta semana por lo que no vale la pena utilizarlas. Empencemos con la lista:


AllStars
: Alexei y Cesare
Bangers: Blaaster, Fyfty, Graff y Shann
Fang Pi Clan: Kati
Freaks: Bogdan y Splata Cr
GHEIST: Anibal, Arkn, Astrid, Bristone, Darth, Dr. Saw, Draheera, Elke, Leviatonn, Lin Xia, Ludmilla, Methane, Miss Twice Cr, Platinum, Rolph, Toro, Vladimir, Wardom, Xu52 y Z3r0 D34d
Jungo: Psylo
Junkz: Brandom, Fuzz y Otakool
La Junta: Brian, Emeth y Tank
Montana: Avola, Simon y Vito
Nightmare: Dieter, Glorg y Ghumbo
Pirañas: Spycee
Pussycats: Yayoi
Rescue: Elvira
Roots: Amanie, Armand, Arno, Bertrand Cr, Ben, Burdock, Gertjan, Jeena, Jerry, Jeto, Kiki, Lilly, Lou, Miken Moose, Nahi Cr, Narendra, Noodile, Ojibway, Rico, Tshern, Walden y Yookie.
Sakrohm: Ludwig
Sentinel: Luis y Copper
Skeelz: Aigwon y Liam
Ulu Watu: Ice Jim y Zack
Uppers: Ruby y Zlatar
Vortex: Onyx

ANÁLISIS

AllStars (8): Es mejor lo que se recupera que lo que se pierde. Aun así lo van a pasar mal por el 'efecto Dudley'. Imprescibles Davina y Flo.

Bangers(8): Bodempower está de vuelta, y a pesar de la pérdida de la mejor 2 estrellas del clan, los Bangers deberían dar bastante guerra. Flora tiene que ir de cabeza en cualquier Deck.

Fang Pi Clan(7): Buenísima semana para Fang Pi Clan, clan al que la pérdida de habilidad le hace tanto daño siempre. Por fin podemos olvidarnos de Nakata y meter a Rei. Semana especialmente buena para jugar con Tsubame.

Freaks (6): Bogdan es realmente la única 4 estrella que merece la pena del clan, al menos esta vez se podrá meter a Krasus sin temor a que te lo chafen a la primera.

GHEIST(0): Imposible jugar con GHEIST esta semana, lo que no está prohibido vale un pimiento.

Jungo(9): Los Jungo lo tienen todo a su favor esta semana, ya que no tienen ninguna restringida de importancia. Avalancha de decks de bichos esta semana.

Junkz(10): Rowdy, Gil... y nada que los pare. Brutal semana para los Junzks.

La Junta (7): Buena semana para la Junta. Aunque la presencia de cartas de otros clanes harán que no sean tan efectiva como hubieran deseado. Especialmente sensible la baja de Brian.

Montana (7): No es mala semana para montana. Pero sin Avola y con tanto Nightmare suelto la vida no va a ser fácil para este clan.

Nightmare (9): Genial semana para Nightmare. Con Ghumbo de 10. La perdida de Glorg es fácilmente reemplazable por varias cartas aunque mi favorita es Azel.


Pirañas (10): Si esta no es la semana de los piratas... no lo va a ser ninguna. A parte de la pérdida de Spycee sin importancia, cuenta con todas sus armas, incluída la única carta jugable que Anular Habilidad: Kristin

Pussycats (6): No es de las mejores semana para la chicas. No tener a Yayoi siempre duele y más, con tanto Anular Bonificación suelto. Baby Q impresindible.

Rescue (7): Si no fuera por el 'efecto Dudley', la cosa pitaría mucho mejor para este clan. Al menos tienen un Anulador de habilidades inmejorable como es Cliff.

Roots(0): Si pudiera le pondría un -1.

Sakrohm(9): Cuando Sigma y Uranus están disponibles para este clan, todo son buenas noticias.

Sentinel(9): Ningún anular habilidad molesto y además Havok despues de muchas semanas. Si estuviera Copper hablaríamos de un 10.

Skeelz (5): Ninguna de carta de importancia baneada... pero la bonificación no sirve para nada ahora. Semana muy mala para los Skeelz

Ulu Watu (9): Lulabee, Hiyikousan, Stanly... ¡Elegid vuestras armas!

Uppers (8): ¿Hara alguien un deck con Dorian y Herman?.

Vortex (7): Mala semana para Vortex debido al 'efecto Dudley', pero el clan tiene recursos para salir adelante.

Bueno, eso es todo chicos, seguid visitando la página ^^

2 comentarios:

  1. Todavía no me he enterado muy bien... ¿Cuál es el efecto Dudley? ¿Multitud de Nightmares sueltos? Si es así no sé donde está la base para el argumento...

    ResponderEliminar
  2. Lógicamente la gran cantidad de cartas de Nightmare sueltas perjudican más a unos clanes que a otros debidos a su bonificación. El hecho de que todo el mundo quiera intentar conseguir a Dudley, ha hecho que aparezcan mucho mas deck de nightmare que lo habitual.

    ResponderEliminar