Motor de Búsqueda

Búsqueda personalizada

martes, 19 de octubre de 2010

Deck Semanal - Sacrex

Os presento mi deck para está semana. Como podéis ver se trata de un deck dual Sakrohm/Vortex. Está pensado sobre todo para Survivor pero para los torneos diarios vale perfectamente .

La idea principal a la hora de idear el mazo es que cada clan tuviera una carta rematadora, de manera que se tengan bastantes posibilidades de que te salga una de ellas. De hecho si te salen C-Wing y Dregn en la mayor parte de los casos es partida.

La estrategia suele ser la misma en casi todos los casos: hay que dar primero. Si empiezas tú, utiliza una carta de Vortex que no sea Dregn para atacar, utilizando 4 o 5 pillz como mucho. Funciona increiblemente bien con C-Wing. ¿Para que vas recibir daño y hacer dos, si puedes hacer tres y no recibir nada? Si ganas y tienes a Dregn en la recámara será perfecto: si el rival tiene un nivel alto (+35), seguramente contará los pillz suyos y los tuyos que quedarán después de un ataque mortal con Dregn, así que le tiraremos cualquier otra cosa.

Si empieza el rival, ataca con un Sakrom, ya que normalmente el rival piensa que vas dejarte ganar con un Vortex para ganar 1 pillz. Una vez dado el primer golpe lo más seguro es que la partida sea tuya, ya que te dedicas a controlar con los Sakrohm, o a rematar con Jautya o Dregn.


VARIANTES:

- Nimiestic x Corrina/Sigma, Deea x Cyb Lhia
- Nimiestic x Na Boh/Wakai

1 comentario: