Motor de Búsqueda

Búsqueda personalizada

sábado, 20 de noviembre de 2010

Apetito de Poder

Semana alterna y nuevo set de cartas. Buenas cartas general ninguna mediocre. Vamos a analizarlas una a una.

La primera se llama Arawaka y es una carta para el clan Nightmare. Se trata de una nueva tres estrellas que no verá mucha utilidad en los torneos diarios. Su 6 de poder no son nada especial, y su habilidad solo es realmente apta para pegar primero o dejar que te peqguen y pegar después. En Survivor sin embargo la cosa cambia. Cuando nos enfrentemos algunos que tenga varias victorias más que nosotros esta carta sera perfecta para cortarles el rollo rápido e intentar liquidar al rival rápidamente.


La siguiente carta es un nuevo Banger. Un 8/6 virtual por 3 estrellas no está nada mál, pero los Banger tienen mejores 3 estrellas para mi gusto que metería antes sin dudarlo como Loocio y Juicy Lord. Garrik encontrará sitio seguramente en mucho decks e todas maneras.

Herman es la más llamativa de las cuatro cartas. Es como Nellie pero con dos mas de daño y una estrella más. Algunos la llaman el remplazo de Dorian... pero seamos francos, Dorian es inmune a Anular Habilidad. Correría el riesgo de meter a Herman por 1 más de daño. Pues la verdad es que nó. De todos modos va a ser una carta muy jugadas según la semana.

La mejor carta de la semana es seguramente Isatis. Una carta que por ser común es asequible para cualquiera. Irá en el 80% de decks que veaís de la junta alternándose con Chiro.

Bueno, hasta la próxima.

PD: Gracias a todos aquellos que pincháis en mis anuncios ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario