Motor de Búsqueda

Búsqueda personalizada

martes, 30 de noviembre de 2010

Deck - Chiara True Home!

Os traigo el deck que estoy jugando esta semana, aprovechando que es una de las pocas semanas que se puede jugar con casi todas las cartas de GHEIST. Se trata de un deck GHEIST con un splash de Chiara. Aqui tenéis el deck.


¿Porque Chiara? Porque en caso aparte de Bristone (prohibida) y Leviatonn no hay ninguna otra tres estrellas de garantías, ninguna que te ayude a ganar la partida. Chiara ofrece un combo estupendo con Elke, que después de probarla un rato creo que se ha convertido sin lugar a dudas en la tercera 2 estrellas del clan. Usada con un solo pillz cuando el rival ataca (primer o segundo turno), hace que la partida se decante más a tu favor de lo que el rival cree. Sobre todo si tienen en cuenta el resto de cartas del deck.

La otra cosa que puede sorprenderos es la inlcusión de Xu52 en vez de Rolph, o incluso Wardom. La principal razon es que esos 8 daños están siempre muy presente en la mente de los rivales cuando lo ven en tu mano, y más sabiendo que tiene un modificador de ataque. Además con Xu52 puede hacer KO con cualquier otra carta del deck exceptuando a Elke, a diferencia de los dos anteriores (con Wardom necesitarías tres cartas). Tus rivales lo sabrán y podrás fintar facilmente.

Venga, Salu2.

2 comentarios: