Motor de Búsqueda

Búsqueda personalizada

lunes, 25 de octubre de 2010

Semana 25/10 - 31/10

Volvemos una semana más con la lista de prohibiciones para el formato ELO de esta semana. Ha habido novedades importantes, así que sin más espera, aquí esta la lista:


All Stars
: Jessie y Robb
Bangers: Blaaster, Shann y Vermyn N
GHEIST: Bristone, Leviatonn, Methane, Rolph, Toro y Xu52
Jungo: Askai y Radek
Junkz: Gil y Rowdy
Montana: Mona
Nightmare: Oshitzune y Ghumbo
Pirañas: Dalhia
Rescue: Kerry y Sledg
Roots: Arno, Lou, y Rico
Sakrohm: Sigma y Uranus
Sentinel: Copper y Havok
Ulu Watu: Hikiyousan


ANÁLISIS

Como era de esperar Ghumbo ha sido prohibido de manera contundente por los jugadores. Seguro que tardamos en volver a verlo. Mientras que cartas importantes como Marina, Noodile o Hawkins vuelven a estar disponibles.

Así que esta semana seguro que vemos muchos más decks de AllStars, Roots o Pirañas. Pero la carta clave liberada esta semana y que sin duda determinarán los mazos ganadores de esta semana es Yayoi. La salida de Ghumbo y la entrada de Yayoi hará que la balanza se incline esta semana del lado de las Pussycats, al igual que Dorian hará con los Uppers. Otra carta importantísima será Emeth, y habrá muchos jugadores de nivel bajo jugando con La Junta.

Por otro lado, con el baneo de Xu52 los GHEIST verán menos juegos que nunca. Esta semana se vieron decks de GHEIST pero no llegaro a ser mazos muy competitivos y la mayoría llevaban splash (Spiaghi ó Chiara).

Los Sakrohm tienen la prohibición adicional de Sigma, y con la más que probable aparición de decks de Roots, que les hacen especial daño, seguramente veamos menos decks de este clan que la semana anterior, al igual que la prohibicón de Mona hace con los Montana. Aunque se verán decks de los mafiosos que incluirán a Tino, por lo que no bajéis la guardia.

Por último comentar, que las prohibiciones de los Jungo (Askai y Radek) dan fé lo que un clan de cartas baratas puede dar de sí en el nuevo formato del modo ELO. Mi enhorabuena a los administradores de Urban rivals.


CONSEJOS

Está semana será importante llevar al menos una carta de anular bonificación en el deck, preferiblemente poderosa, ya que nos encontraremos con abundancia de clanes donde esto es su fuerte (AllStars, Pussycats, Uppers, Rescue). Los Skeels se van a beneficiar mucho esta semana a ese respecto, así que no dudeis en incluir a Tomás o Chwing. La última nos será mucho más útil en muchos casos que Danae o incluso que Praxie.

También será muy importante llevar cartas que no causen daño directo, es decir, que haga perder vidas o que te las hagan ganar a tí y en su defecto cartas de daños masivos (por ejemplo Bodenpower).

No hay comentarios:

Publicar un comentario